Objetivo, Misión y Visión

Objetivo
Contribuir con la sociedad actual  para elevar la calidad de vida; promoviendo el Arte, la Ciencia y la Cultura, siguiendo  los valores establecidos por Eusebio Francisco Kino para la convivencia y el desarrollo del ser humano; reconociendo lo mejor de cada persona, haciendo comunidad y compartiendo sus enseñanzas.

Misión
Coadyuvar a la preservación y promoción de la obra de Eusebio Francisco Kino para las nuevas generaciones a través del desarrollo de proyectos de investigación, publicación, extensión y difusión.

Visión

Ser un organismo integral; que participe de la formación humanista y universal, que promueva los principios, valores y la filosofía de Kino para mejorar la calidad de vida de la sociedad en las áreas de relaciones humanas, relaciones internacionales, educación y bellas artes. Integrando y haciendo sinergía con aquellas personas e instituciones que busquen los mismos objetivos. Respetando las diferencias y uniendo los puntos de vista comunes; siempre con una visión de segundo orden en pro del bienestar social.